Educación para adultos

Educación de adultos. Secundaria, Bachillerato y Acceso a ciclos. Selectividad. Profesores en activo, con amplia formación multidisciplinar y con experiencia concreta en Enseñanza de Adultos. Temarios específicos. Preparación tanto para presenciales como a distancia y libres. Matriculación para los exámenes. Seguimiento personalizado. Grupos de máximo ocho alumnos. Refuerzos específicos para materias concretas.

Educación para adultosRectificar es de sabios. Por eso la decisión que has tomado de retomar tus estudios allá donde lo dejaste también lo es. No vale ya que sigas lamentando el tiempo que desaprovechaste o por qué no lo hiciste en su momento. Las cosas ya están hechas y es tiempo de tomar decisiones.

Hoy en día la educación de adultos está más de actualidad que nunca. La situación económica, las exigencias de la vida profesional y sobre todo nuestro propio desarrollo personal, hacen que la edad no sea un inconveniente a la hora de volver a estudiar.

¿Qué pasa si no acabaste la ESO en su momento? ¿Es el Bachillerato lo que quieres sacarte? ¿Quieres prepararte la Selectividad porque tienes más de 25 ó 45 años? ¿O prefieres preparar el Acceso a Ciclos para luego poder realizar uno de ellos? Cualquiera de estas opciones tiene cabida en Terranova.

Tanto si te matriculas en algún centro oficial para realizarlo de forma presencial, como si decides hacerlo a distancia o prepararlo por tu cuenta para hacer las pruebas libres, nosotros te ofrecemos el apoyo que necesitas.

En Terranova encontrarás un espacio en el que recibir el refuerzo que necesitas para solventar las dificultades propias de la falta de entrenamiento en el estudio. Contarás con el apoyo de dos profesores en activo con experiencia específica en enseñanza de adultos que cubrirán tus carencias académicas, resolverán tus dudas y, sobre todo, te enseñarán las estrategias y habilidades necesarias para poder obtener los resultados que deseas. El tiempo ha pasado y no cuentas ya con los recursos que tenías de adolescente, que incluso puede que entonces ya no fueran demasiado adecuados. Pero no has de preocuparte porque cuentas con lo más importante: tu propia voluntad. Ahora eres tú quien ha decidido volver a estudiar y todos los inconvenientes que aparezcan serán solucionados.

Te ofrecemos trabajar contigo de forma intensiva durante uno o varios días a la semana en horario de mañana o tarde, en función de tu disponibilidad. Previamente mantendremos contigo una reunión en la que diseñaremos la mejor forma de actuación en función de tus intereses y tus puntos fuertes y débiles. Trabajaremos en pequeños grupos en los que el trabajo cooperativo con tus compañeros forme parte también de nuestra metodología diaria. Y mensualmente revisaremos tus avances y la progresiva consecución de objetivos.

Si eres de los que prefieren prepararse por libre sin estar matriculado en ningún centro oficial, te informaremos puntualmente de las fechas de las convocatorias de las pruebas libres y realizaremos en tu nombre las gestiones necesarias para poder optar a dichos exámenes.

Terranova cree que el proceso educativo y el aprendizaje no acaban en ningún momento de nuestra vida. Por eso, tú, que ahora has decidido continuar con tu formación académica, puedes contar con nosotros para ayudarte a conseguir las nuevas metas que te has propuesto.