Summercamp in Terranova

Summercamp in Terranova 2018Ya están aquí las vacaciones veraniegas. Más de dos meses en los que a los padres se les plantea un problema respecto a sus hijos: ¿con quién dejarlos durante esos días?, ¿cómo conseguir que además de disfrutar, saquen otro tipo de provecho?

Los periodos vacacionales son para disfrutarlos y sin duda alguna los niños también lo merecen. Pero, ¿qué hacer con ellos? ¿Quién se encarga de cuidarlos? ¿Cómo conseguir que no se aburran e incluso aprovechen el tiempo?

El disfrute no es sinónimo de inactividad y la televisión no es la única opción. Los estudiantes pueden sacarle a estos días el máximo de aprovechamiento al mismo tiempo que disfrutan, se divierten y hacen de sus vacaciones algo distinto digno de recordar.

Terranova te ofrece la solución a tus problemas. Durante todo el periodo vacacional, tus hijos podrán participar en el SUMMERCAMP TERRANOVA, una actividad especialmente diseñada para que los niños y preadolescentes disfruten mientras aprenden, y para que sus padres vean solucionado no sólo el problema de con quién dejarlos, sino también tener la satisfacción de que están ofreciendo a sus hijos algo interesante que llenará de contenido los días de sus vacaciones.