Inglés para niños de 3 a 6 años

Descubrimiento de una lengua nueva a través del juego, la música, los medios visuales, el arte y la cooperación. Seguimiento continuo y evaluaciones trimestrales. Grupos con un máximo de entre 8 y 10 alumnos. Materiales y espacio adaptados. Contacto permanente con los padres y clases abiertas. Actividades puntuales extraordinarias los sábados y en periodos vacacionales. Profesorado especializado en infantil con alto nivel de inglés.

El inglés ha entrado en nuestras vidas para quedarse definitivamente. En todas las edades nos afanamos por conseguir un conocimiento de esta lengua que permita mejorar nuestras posibilidades académicas y profesionales en general.

¿Cuántas veces te has lamentado de no haber empezado a estudiar inglés antes o, quizá, haberlo podido estudiar de otra forma?

Hoy tienes la posibilidad de ofrecer esta oportunidad a tus hijos. Si para ti es necesario el conocimiento de este idioma, piensa cuánto lo será para ellos, cuando la enseñanza bilingüe alcance cotas mayores de implantación en nuestro sistema educativo.

En Terranova te ofrecemos la posibilidad de incorporar a tus hijos a este proceso de aprendizaje desde la temprana edad de 3 años. La adquisición de una lengua extranjera en edades tempranas es semejante al de la propia lengua materna.

El aprendizaje del inglés a esta edad cuenta con una infinidad de ventajas:

- Los niños están motivados; al ser tan pequeños son en su mayoría más espontáneos y no sufren la timidez propia de edades más avanzadas.

- Son mucho más receptivos a la entrada de información.

- Su capacidad cognitiva es mayor.

- Están en el momento ideal para realizar procesos de comprensión oral, por lo que su pronunciación será menos forzada.

- No saben o están aprendiendo a leer y escribir, lo que les incentiva más, ya que, de momento, sólo descubren el lado divertido del inglés.

Inglés, niños de entre 3 a 6 añosTe ofrecemos un espacio claro y diáfano, adaptado a la edad de los participantes, en el que un profesorado especializado en educación infantil y con titulación oficial de alto nivel en inglés, trabajará con una metodología basada en el dinamismo, la motivación, la confianza, la interacción, el juego y la experimentación.

Este será nuestro principal recurso didáctico, nuestra propia experiencia, haciendo de las clases un espacio innovador, participativo y creativo, lleno de momentos reales de aprendizaje significativo. Nuestro primer principio básico y esencial es crear un ambiente relajado, apacible, seguro y cómodo, en el que los alumnos sientan el deseo de aprender y participar. Así su capacidad natural receptiva estará al máximo, lo que nos permitirá que adquieran todos los objetivos que nos fijemos.

Terranova desarrolla esta actividad dos días a la semana, dedicando una hora diaria a la misma. Tus hijos aprenderán a expresarse oralmente y desarrollarán destrezas auditivas en torno a vocabulario y expresiones relacionadas con los números, los colores, los días de la semana, los miembros de la familia, los deportes, la naturaleza, las actividades de la vida diaria, la escuela,… al mismo tiempo que desarrollan habilidades cognitivas, motoras y sociales.

Puntualmente ofreceremos actividades complementarias incluidas en el programa en las que se podrá participar de forma voluntaria y que contribuirán a poner en práctica los conocimientos que los niños irán adquiriendo progresivamente.

Los niños que tienen contacto con una lengua extranjera en la Educación Infantil desarrollan, con menos esfuerzo, un conjunto de aptitudes y capacidades (sobre todo de comprensión auditiva y de pronunciación) que les ayudará a lo largo de sus años de estudio.

No dejes pasar la ocasión de facilitar a tus hijos una parte importantísima de su aprendizaje, seguro que te lo agradecerán. Y podrán hacerlo también en inglés.