Español para extranjeros

PRESENTACIÓN DEL CURSO:

Por distintos motivos, España es hoy en día un país de acogida en el que, en mayor o menor medida, se instalan personas de nacionalidades distintas que no tienen como lengua madre el español. Las circunstancias personales y profesionales de cada uno de ellos les hacen aprender la lengua como más o menos fluidez y calidad. En cualquier caso un conocimiento del español correcto, en el que se tienda a mejorar el acento y sobre todo que permita usarlo con varios registros, es deseable para cualquiera que haya decidido instalarse en España temporal o definitivamente.

Al igual que muchos españoles peleamos hoy en día por saber inglés, alemán o chino; estas personas que se instalan en España aspiran a mejorar su aprendizaje personal del español.

Terranova, en su interés por ofrecer una amplia gama de actividades formativas, ofrece para todos aquellos que no tengan el español como lengua nativa, cursos a lo largo de todo el año.

En horarios flexibles de mañana y tarde y en grupos pequeños de máximo seis alumnos, trabajaremos con la dirección de un profesor capacitado por formación y experiencia todos los aspectos imprescindibles para hacer del español una lengua accesible en todos sus aspectos.

Ven a Terranova si eres una de estas personas que desea ampliar, mejorar o reforzar todos los aspectos del aprendizaje del español como lengua extranjera.

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Aprender de forma correcta el español como lengua extranjera, desarrollando el manejo de todas las habilidades básicas: gramática, comprensión lectora, expresión escrita, vocabulario, conversación,…
- Conocer a partir de un conocimiento correcto y amplio del español la historia y cultura en general de la sociedad española.
- Corregir los defectos en el uso cotidiano del español.
- Aprender la lengua a partir de un acercamiento práctico a la misma.
- Capacitar para el manejo de la lengua en distintos registros o situaciones en función de los deseos y las necesidades personales y profesionales de cada participante.
- Capacitar para la obtención de títulos oficiales de ELE del Instituto Cervantes.

DIRIGIDO A:

Personas de todas las edades y nacionalidades cuya lengua madre no sea el español.

EDAD RECOMENDADA:

Niños, jóvenes y adultos. Agrupamiento por edades.

UNA VEZ TERMINADO EL CURSO SERÁS CAPAZ DE:

- Manejarte correctamente en español en todos los ámbitos.
- Emplear un vocabulario específico en determinados contextos.
- Haber mejorado en general tus habilidades en el uso de la lengua, desarrollando todas las herramientas necesarias orales y escritas.
- Enfrentarte a distintas situaciones en distintos ámbitos con la seguridad de haber realizado un aprendizaje correcto.
- Ser consciente de los errores que se cometen en el uso cotidiano de la lengua.

DURACIÓN (horas lectivas / tiempo estimado):

Horario flexible de mañana y tarde en función de la demanda.

PROFESOR/TUTOR:

Profesores en activo con amplia experiencia docente y titulación específica en Enseñanza ELE.

Matrícula gratuita.
Materiales incluidos
.