Chat Club!

A la hora de aprender un idioma no basta sólo con manejar su gramática, su vocabulario o leer con facilidad. En muchas ocasiones lo que más echamos en falta es entender lo que nos dicen y, sobre todo, poder expresarnos con facilidad, soltura y, sobre todo, apropiadamente en cada una de las situaciones.

¿Cuántas veces te has quedado sin decir nada porque no sabías la forma correcta de hacerlo? ¿Cuántas veces has cometido una imprudencia porque no has utilizado adecuadamente las palabras, tonos o expresiones más correctas?

Terranova te ofrece una actividad exclusivamente de conversación con la que poder adquirir y desarrollar las herramientas de Listening y Speaking.

En Terranova hemos habilitado un espacio agradable en el que todos los viernes por la tarde nos reuniremos en grupo con el objetivo de mantener conversaciones dirigidas y guiadas por un profesor nativo. Cada semana se plantearán algunos temas de conversación para lo cual se preparará con antelación el vocabulario o las expresiones más importantes. Durante la conversación de los grupos, establecidos en función del nivel, el profesor vigilará el uso adecuado del vocabulario, la corrección gramática y sobre todo la pronunciación.

De esta manera, en un ambiente distendido y ameno, podrás pasar un rato agradable mientras incorporas a tu conocimiento actual otros nuevos. Los Chat Club se celebrarán en un pub de ambiente inglés en el que podremos además compartir una bebida.

Terranova además se ofrece para controlar junto a ti tus propios avances y valorar si es necesario que vayas incorporándote a grupos de nivel superior.

Ven al Chat Club de Terranova. Aquí, en casa, tienes a tu alcance mejorar considerablemente tu inglés hablado mientras pasas un buen rato con tus amigos y con otros nuevos que seguro vas a conocer.

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Mejorar las habilidades orales y de escucha en inglés.
- Ampliar el vocabulario.
- Mejorar la corrección gramatical.
- Crear un espacio de conversación en inglés ameno, sano y divertido.
- Establecer un espacio estable de conversación en el que se pueda participar de forma habitual avanzando en los conocimientos generales de inglés.
- Pasar un buen rato de una forma diferente sin salir de la ciudad.

DIRIGIDO A:

Todas las personas a partir de 18 años, con cualquier conocimiento de inglés, desde el más básico hasta el más avanzado.

NIVEL:

Todos los niveles de inglés, desde básico hasta el más avanzado.

EDAD RECOMENDADA:

Desde los 18 años en adelante.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD SERÁS CAPAZ DE:

- Mantener una conversación fluida en inglés.
- Usar un vocabulario amplio y apropiado a cada una de las situaciones habituales.
- Entender de forma clara conversaciones en inglés, así como programas de televisión, películas,…
- Ser capaz de expresarte correctamente en situaciones concretas.
- Entender expresiones y giros de vocabulario específicos.

PROGRAMA:

1. Preparación previa de listas de vocabulario específico por temas.
2. Establecimiento de grupos de conversación por niveles.
3. Seguimiento en el momento de errores gramaticales y de pronunciación, con el objetivo de mejorarlos inmediatamente.
4. Valoración mensual de resultados.
5. Avance de niveles en función de resultados.

DURACIÓN (horas lectivas / tiempo estimado):

De 4 a 8 horas al mes.

GRUPOS DISPONIBLES:

VIERNES DE 20.00 A 21.30 HORAS.