Carrera de la Mujer, 2013

El pasado 10 de marzo la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sanse organizó la II Carrera de la Mujer.

Terranova participó con un equipo de 30 personas desde los 12 a los 40 años, chicos y chicas, hombres y mujeres, deportistas algunos, menos deportistas otros,… pero todos y todas con ganas de compartir una experiencia juntos.

En Terranova creemos que cualquier actividad es digna de ser planteada con objetivos educativos. La actividad física, la convivencia, la integración intergeneracional, la participación en la vida del municipio,… Todos estos fueron objetivos que conseguimos participando el pasado día 10 de marzo en esta II Carrera de la Mujer.



Nuestra valoración final fue muy positiva:

- 4 de nuestros chicos quedaron entre los 125 primeros. Incluso uno de ellos quedó en el puesto 39, con una marca de poco más de 20 minutos.
- Todos los participantes de Terranova acabaron la carrera, demostrando ganas e interés y sobre todo fuerza de voluntad.
- Participamos como grupo en una actividad de nuestro municipio, Sanse, con el que Terranova, está totalmente identificada.

Algunos de nuestros corredoresNuestras profesoras también participaron

En plena carreraEl equipo al completo antes de la carreraDos corredoras después de la carrera

Desde aquí queremos felicitar a la Delegación de Igualdad por la organización de esta y otras actividades de este tipo y darle la enhorabuena por el desarrollo de la misma.

Terranova seguirá participando en eventos de este tipo.

Nos vemos en la próxima.