Aprende Inglés

Inglés General y preparación para exámenes oficiales todo en uno. Grupos de ocho personas máximo con niveles similares. Cuatro horas semanales o intensivo. Planificación personal por objetivos. Acceso libre al Chat Club quincenal. Profesorado experimentado.

Hoy en día nadie pone ya en duda que el inglés es la lengua común de todos los humanos. Ya sea por ocio o negocio, viajes, formación, relaciones personales o simplemente pasatiempo, el inglés se ha convertido en una obligación para todos y en una asignatura pendiente para muchos. Niños, jóvenes y adultos de todas las edades sienten la necesidad de aprender y manejar el inglés por diferentes motivos.

Aprende InglésEn Terranova te ofrecemos la posibilidad de hacerlo y ayudarte a cumplir las metas que te propongas.

Nuestro profesorado, con muchas horas de docencia a sus espaldas y con un método propio avalado por los años de experiencia, se sentará contigo para definir de forma realista y siempre a partir de tus intereses, un plan de actuación en tu proceso de aprendizaje.Podrás disfrutar de cuatro horas semanales de clase, distribuidas en uno o dos días a la semana, en las que te enseñaremos a desenvolverte de todas las formas posibles en inglés.

Nuestro planteamiento pretende combinar los tradicionales cursos de General English con la preparación específica de los exámenes oficiales. Todos sabemos que, en el contexto actual, las titulaciones y reconocimientos oficiales de nuestros conocimientos son básicos a la hora de poder completar cualquier curriculum.

Reading, Writing, Grammar, Speaking y Listening serán las herramientas básicas sobre las que trabajaremos, en grupos de como máximo ocho personas, apoyados sobre los materiales necesarios y dirigidos por un profesor comprometido en tu proceso de aprendizaje.

Junto a las cuatro horas semanales que te ofrecemos, tendrás también la posibilidad de participar de forma gratuita en nuestro Chat Club los viernes por la tarde. Una forma amena de aprender a desenvolverte de forma oral, aprender nuevo vocabulario y, sobre todo, conocer y compartir cosas con otras personas con inquietudes similares a las tuyas.

En nuestras aulas contamos con todo lo necesario para que puedas obtener los resultados que deseas. Pero ante todo contamos con la experimentada capacitación y seriedad de nuestros profesores y el compromiso personal de Terranova.

Sólo hace falta ya que te decidas a conseguir lo que siempre te has propuesto: aprender inglés de forma correcta y amplia y emplearlo en todas las facetas de tu vida que consideres oportunas. Nosotros estaremos contigo en el camino y te indicaremos cómo ir avanzando de forma segura.